Politica de Calidad

/Politica de Calidad
Politica de Calidad 2018-05-22T09:52:11+00:00

POLÍTICA DE CALIDAD

  • EL OBJETIVO DE COFARCAS, COMO EMPRESA, ES SER ECONÓMICAMENTE SOSTENIBLE. Para ello, se obliga continuamente a crecer en volumen de negocios y rentabilidad, a disminuir el riesgo y las responsabilidades asociadas a su actividad.
    En ese sentido la empresa adopta la mejora continua en sus operaciones y procesos, como la línea conductora de su actuación.
  • Para conseguir estos objetivos y tareas, están implicados todos los empleados de la empresa, que están informados, entrenados y comprometidos en este mismo sentido.
  • Los objetivos definidos están supeditados a la satisfacción de los clientes, proveedores, empleados y demás partes implicadas de la empresa.
  • SATISFACER, significa entender necesidades y expectativas, hacer propuestas y adoptar comportamientos claros e inequívocos en ese sentido, cumplir y exigir que se cumpla lo que se propone y evaluar el resultado.
  • Por lo tanto, la empresa ha decidido implementar y mantener un sistema de gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001: 2008, certificado por una entidad externa reconocida, que permita generalizar la aplicación de las buenas prácticas y aplicar las medidas correctivas adecuadas de una forma continuada.