Áreas de Actividad

/Áreas de Actividad
Áreas de Actividad 2016-12-08T04:54:57+00:00

Cofarcas dispone de un amplio catálogo de productos, de conocimiento y de recursos para desarrollo de muchas actividades, que juntamente con nuestro equipo comercial especializado, comprometido y disponible en todo momento, nos permite dar un servicio de calidad y un valor añadido a nuestros clientes.

Productos Químicos Industriales

Contamos con una línea de productos que incluye categorías como las siguientes: Ácidos orgánicos e inorgánicos, Álcalis, Sales inorgánicas (Carbonatos, Cloruros y Sulfatos entre otras), Sales y productos orgánicos, Peróxidos y oxidantes y Disolventes (Alcoholes, Cetonas y Aromáticos).

Los productos de nuestro catálogo son utilizados en un gran número de segmentos de actividad entre los que destacamos los dedicados a la Industria Textil y de Curtido de pieles, la Fabricación de Papel y Cartón, el Tratamiento de Acero, Metales y Superficies metálicas, la Industria Química Básica, la Fabricación de Barnices y Pinturas, la Industria de la Madera y la Industria del Automóvil y Fabricación de materiales auxiliares para automoción.

Productos para Industria Alimentaria

Disponemos de una amplia gama de aditivos con aplicaciones específicas en la industria alimentaria (antioxidantes, conservantes, reguladores de pH,… ): Sales minerales fuente de elementos esenciales, Fosfatos, Almidones, Ácidos orgánicos y sus sales derivadas y Productos auxiliares de uso común en las industrias de alimentación.

Entre las empresas dedicadas al sector de la alimentación humana a las que ofrecemos nuestros servicios, se encuentran industrias elaboradoras de Lácteos y Derivados, Productos Cárnicos, Conservas vegetales en sus distintas gamas, Galletas y Repostería industrial e Industrias cuya actividad fabril comprende la fabricación de Azúcar y otros.

Productos para Alimentación Animal

Atendemos las necesidades de clientes que se dedican a la Alimentación Animal, a la Fabricación de Productos de uso en Veterinaria y al Sector Agroquímico y para ello, comercializamos una serie de productos entre los que se incluyen Productos orgánicos, Fertilizantes solubles, Acidificantes, Fungicidas y especialmente Sales minerales que contienen elementos esenciales y oligoelementos imprescindibles para la nutrición y salud animal.

Tratamiento de Aguas

Comercializamos productos que cumplen con las funciones necesarias en los procesos de tratamiento de aguas, tanto potables como residuales y, entre ellos, contamos con Coagulantes, Floculantes, Reguladores de pH, Desinfectantes y biocidas y Agentes oxidantes y reductores necesarios en el tratamiento químico de las aguas.

Con esta gama de productos ofrecemos un servicio a las entidades públicas y empresas privadas que utilizan los mismos en los tratamientos que realizan en las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable y en las de Depuración de Aguas Residuales.